"Unabhängig von überall in die Luft kommen und die Welt von oben sehen."
      "Unabhängig von überall in die Luft kommen und die Welt von oben sehen."

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todas las ofertas de vuelo paramotor escuela en adelante llamados

 

PARAMOTOR - PARAPENTE

 

Participantes

 

Los participantes están asegurados con su aplicación, para estar física y mentalmente saludable y que existen razones relacionadas con la enfermedad existen, que excluye la elegibilidad para participar. Para la verificación de las condiciones de los participantes es el único responsable. Los jóvenes de hasta 18 años son por desgracia cerca de la formación de.

 

Inscripción y pago

 

Inscripción y Registro de pago puede ser hecho por e-mail. Para ello, el formulario de solicitud se puede solicitar por correo. Una reserva previa también es posible por teléfono. Con la confirmación por escrito de la solicitud de reserva para los participantes como para MFJ es auténtico. Junto con la confirmación de inscripción enviada MFJ el proyecto de ley, que se abonará mediante transferencia bancaria a la cuenta. Cancelación por los hechos participantes, hasta 30 días antes de´.

 

Las instrucciones

 

de las competencias de vuelo personal de la escuela y sus agentes deben ser estrictamente aplicadas. Si esto no sucede, están expresamente autorizados a excluir total o parcialmente el cliente de una mayor participación. Acuerdos complementarios auxiliares y modificaciones del contrato deberán constar por escrito. Este requisito no se puede cancelar por vía oral o implícita o anulado.

 

Servicios no utilizados

 

si el evento beneficia a cada cliente que se ofrecieron a él adecuadamente, no reclamo, por causas imputables a la misma (por ejemplo, por el pronto regreso) no tiene derecho a recibir un reembolso prorrateado de las tasas de eventos.

 

Exoneración de responsabilidad

 

La responsabilidad del MFJ, sus instructores de vuelo, asistentes y personal en el alumno por daños y perjuicios que se originen como consecuencia de negligencia leve queda excluida.

 

Términos y Condiciones

 

Si alguna disposición de este acuerdo sea válido, esto no afectará a la validez de las disposiciones restantes. Por el contrario, un acuerdo fue posible interpretación del contrato se va a conectar para que el contrato pueda alcanzar su punto de vista económico para seguir adelante. La escuela de vuelo de nuevo se compromete expresamente a la nota y la aceptación de las reglas de responsabilidad mencionados anteriormente de acuerdo

 

Rendimiento, lugar de cumplimiento y jurisdicción es la corte en Santa Cruz / Tenerife

Kontakt:

ParaMotorFly

DULV

Motorschirm Flugschule


38678 Playa Paraiso, Adeje
Tenerife (Islas Canarias)

 

Telefon: 0034 603375012

 

E-mail: info@paramotorfly.com

 

Firmensitz in Deutschland:

DULV

Motorschirmflugschule Junk

 

Am Flugplatz 1
98547 Kühndorf
 

E-Mail: info@paramotorfly.com

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Motorschirm Flugschule Junk